Llega el Padre Montalvo para felicitar a nuestro querido Luis Larrodera y para hacerse pasar por uno de nuestros compañeros en Cadena Dial. ¡Toca limpieza de pecados!
Don Jaime Moreno el párroco llama a esta atrevida para seguir pidiendo «prudencia» ante la situación. En los últimos días, nota que los creyentes que acuden a misa se están relajando con el uso de la mascarilla y ya ha tenido que llamar la atención a Josefa. ¿Tú la conoces? Nosotros tampoco.
Al otro lado del teléfono, no había nada en lo que no estuviera de acuerdo. Su amabilidad y su enorme responsabilidad han hecho que el Padre Montalvo tome una decisión: Dar más misa para que la reducción del aforo no afecte a nadie.
Para finalizar, una tradición ya en las bromitas de Isidro Montalvo: Un Padre Nuestro y una alabanza a Dios para limpiar todos nuestros pecados.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.