La nueva bromita de Isidro Montalvo llega con el Padre Montalvo como protagonista y una atrevida encantada de haber recibido la llamada. ¡Escucha!
Nada más saber que se trataba de él, esta oyente estaba entusiasmada. Una mujer muy agradecida con el simple hecho de que nuestro compañero la dé los buenos días por teléfono.
Tras asegurarse que en esa casa se cumple con el respeto a Dios y las visitas habituales a misa, tocaba cantar un Alabaré precioso y que la propia atrevida ha interpretado con toda la ilusión del mundo.
«Vamos a disfrutarla», «Qué regalo más bonito», no paraba de decir el Padre Montalvo, mientras la atrevida seguía encantada con la idea: «Es uno de los mejores buenos días que he tenido». ¡Para comérsela!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.