El Padre Montalvo está con unos humos… Aunque no es para menos después de ver la actitud de varios de los asistentes a sus misas. ¡Escucha la bromita!
Después de hablar con Goyita, una habitual ya en el programa, nuestro compañero andaba molesto después de ver a varias personas quitándose la mascarilla a las afueras de la iglesia. «Pues eso está bien que lo haya dicho usted», le acompañaba una atrevida que parecía estar de acuerdo en todo.
La mujer continuó pidiendo que nos siguiéramos «concienciando» de la situación e Isidro Montalvo a lo suyo: «A nosotros no nos regalan las mascarillas… Todo el rato diciéndome ‘Padre, deme una que me la he dejado en casa'», criticaba.
Menos mal que entre tanto cotilleo y anécdota con los geles desinfectantes, el Padre Montalvo ha conseguido despejarse y rematar la bromita fresquita con un Padre Nuestro que limpien nuestros pecados.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.