El Padre Montalvo vuelve a la carga en las bromitas fresquitas de Atrévete con una nueva boda entre atrevidos. ¿Habrán sido generosos con el dinero destinado a la Iglesia?
Con los cursos prematrimoniales terminados y tras haber aclarado todo el proceso de boda con el cura, poco quedaba por hablar con este atrevido decidido a casarse con su pareja. De hecho, Padre Montalvo y él estaban de acuerdo incluso en el aspecto sexual. «Hay que frenarse, con prudencia», pedía nuestro compañero.
Le ha caído tan bien a nuestro particular párroco que hasta le ha ofrecido ser sacerdote en su iglesia. No sabemos si lo haría mejor o peor; lo que sí esperamos es que no dé las misas de dos y tres horas como sí hace el compañero de Isidro Montalvo.
Y cuando toca hablar de dinero… Empiezan las discrepancias. Los 250 euros le parecen pocos al párroco, que ya va pidiendo subir hasta 400 para cubrir las reformas. «Lo intentaremos», le respondía este pobre atrevido.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.