Isidro Montalvo viene acompañado en su nueva bromita del Padre Montalvo, párroco al que conocemos por lo que disfruta comiendo. ¡Y quién no!
Después de pedirle opinión a una oyente optimista con la situación, llegaba la pregunta incómoda y que muy pocos se atreven a responder: ¿Has cogido unos kilos de más en esta cuarentena?
No es el caso de esta mujer, cuya fuerza de voluntad le permite «controlarse» en cada una de sus comidas. «Si es que a mi se me ha abierto el apetito», se excusaba el Padre Montalvo, capaz de meterse una barra de pan entre pecho y espalda, sobre todo si hay un guiso de por medio.
Para colmo, ella le pone los dientes largos con la paella mixta que estaba a punto de preparar. Con el tiempo que lleva nuestro compañero sin comerse una…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.