Nuestra querida Eva y Qué es todo un modelo a seguir a la hora de ver el vaso siempre medio lleno y valorar las cosas positivas que nos está dejando la cuarentena.
Por ejemplo, ella ya puede tachar uno de los objetivos que se había marcado en Año Nuevo: Salir menos en este 2020.
Al margen de los propósitos, la humorista también está muy contenta por los bajos niveles de contaminación que estamos logrando, aunque eso provoque situaciones inéditas en nuestras ciudades. «La naturaleza nos invade», señala Eva.
Osos y jabalíes paseando libremente por las calles, pájaros tendiendo ropa en el balcón… Solo falta que los delfines se trasladen al Retiro y que los ratones cosan los leggins con agujeros de nuestra compañera.
Mientras tanto en #España 🇪🇸
👉 Un jabalí en plena Diagonal de #Barcelona
Bajan desde Sierra de Collserola, al oeste de la ciudad, en busca de comida pic.twitter.com/rZKiBt2Hpb— Maru Ortiz (@MaruOrtizTw) March 23, 2020
Quizá sea el momento de cambiar y adaptarnos al nuevo entorno que se nos presenta. De momento, Eva y Qué ha hecho lo propio y nos ha asegurado que seguirá «haciendo el ganso» unos cuantos días más.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.