Con homenaje al poeta argentino Juan Gelman, Isidro Montalvo va a volver a enamorarnos con su poema sugerente. ¡Cómo sube la temperatura!
«Habítame, penétrame, sea tu sangre con mi sangre», comienza este recital de amor pasional del humorista que, poco después, iba a toparse con el primer obstáculo: Las famosas entrañas que acabaron siendo «extrañas«.
Una pequeña confusión que no le impediría seguir deleitándonos con estos preciosos versos: «Báñame tu saliva el paladar… Que ya no puedo así, con esta sed quemándome», recitaba Isidro Montalvo mientras, a modo de «voz en off«, iba comentando la jugada.
Es terminar de escuchar un nuevo poema y ya desear que llegue la próxima oportunidad para que nos acerque el siguiente. ¿No os pasa igual a vosotros y vosotras?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.