Los conciertos son indispensables y la cultura es segura. Por ese motivo, este verano ha sido distinto pero especial para nuestro Dani Fernández.
Después de una cuarentena llena de altibajos e incertidumbre, el cantante manchego tenía la llama de sus Incendios algo apagada. Afortunadamente, su última gira acústica de este mes de agosto lo cambió todo.
«Cómo echaba de menos la magia en el escenario, esta gira me está dando la vida», declaraba hace unas horas en su cuenta de Twitter.
¡Felices por ti, querido!
Menudo fin de semana por Andalucía, ha sido increíble. Cómo echaba de menos la magia en el escenario, esta gira me está dando la vida.
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) August 17, 2020
Mientras prepara en silencio los nuevos temas de su próximo proyecto discográfico, que daría continuidad a Incendios, su gran renacer musical y existencial, el intérprete de 6 de septiembre sigue recogiendo los frutos de su último videoclip: Bailemos.
Una canción que fue galardonada hace poco con un más que merecido Disco de Oro, poniéndole esa nota color a un año gris.
Así de emocionado se mostraba en redes sociales respecto a este pequeño gran triunfo, confesando los orígenes de la composición: «Desde que la grabé, supe que sería un momento especial de cada concierto, que representa la unión más sincera entre vosotros y yo».
Una unión que se cerrará con punto y a parte el próximo sábado 29 en Talavera de la Reina, Madrid, poniendo la guinda a este verano diferente pero especial a su manera.
¡Prohibido perdérselo!