Saray Esteso ha traído una curiosa noticia sobre Amazon y este afortunado hombre en Barcelona. ¡Escucha!
Desde hace un año, Toni Prieto acaba recibiendo entre dos y tres paquetes sin estar suscrito ni haber comprado nada. Su primer «regalo» fue un carrito de bebé que se quedó ya que, en ese preciso momento, su mujer estaba embarazada: «Habrá sido un detalle de alguien», debió pensar.
Y así ha seguido durante los meses posteriores, recibiendo petates, muñecas de porcelana y fundas de móviles que no eran ni su modelo. La compañía ya le ha negado ayuda, puesto que eso «atentaría contra la protección de datos de los clientes«.
Tampoco han podido ayudarle los Mossos d’Esquadra por el mismo motivo que le niega la ayuda Amazon. «Me dijeron que el día que me enviaran droga, que les llamara, si no no podían hacer nada», explicaba el protagonista de los hechos a Rac 1.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.