Habrá quien se piense que hay algo de envidia en las palabras de Eva y Qué y en cómo nos sentimos quienes seguimos en la Fase 0, pero es solo una impresión vuestra…
Aceptamos que publiquéis en redes vuestras fotos con amigos en una terraza, con esa cervecita fresquita y con las míticas frases de «Aquí, pasándolo mal«. Y nuestra compañera no os desea ningún mal… Aunque si os quedáis sin datos, mejor que mejor.
Insistimos en que Eva y Qué no siente ninguna envidia, y de hecho hasta lanza un consejo a todos los atrevidos y atrevidas que se encuentren en la siguiente fase: «Llevad siempre mascarilla, y paraguas, que os va a llover toda la semana». Repetimos, no hay ni un ápice de resquemor.
Otro de los lugares que abre en esta nueva fase son las bibliotecas, con la condición de que cada libro deberá seguir un proceso de desinfección y no podrá volver a ser usado hasta dos semanas después: «Cuando quieras coger Los Pilares de la Tierra, el de antes lo cogió cuando todo era descampado», bromea Eva.
Aunque no todo iban a ser malas noticias. Esta cuarentena ha logrado lo que nadie jamás: conseguir que nuestra compañera madrugue para hacer deporte. Eso sí, si se lo pueden cambiar al turno de 10 a 12 horas… Así adelanta a alguien, dice.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.