Por desgracia, es muy habitual encontrarse a personas en los supermercados comprando en cantidades industriales y dejando sin poder comprar al resto de personas. Sobre ello reflexiona el Maestro Montalvo:
Él lo vivió en primera persona después de escuchar cómo le llamaban la atención a un señor que se había llevado todos los paquetes de arroz. Tuvo que ser el de seguridad el que se lo dijera, mientras nuestro compañero se preguntaba por qué nos hemos vuelto «tan poco humanos«.
No hablemos ya de las noticias falsas, nuevos «expertos» en medicina y los que se piensan que, al no poder salir de su casa, pueden hacer lo que les plazca.
Isidro Montalvo está ya muy caliente, y no es de extrañar. No conocemos a ninguna persona que esté de buen humor después de no poder descansar por culpa de su vecino: «Respeta, y si no, te pones unos cascos».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.