El toque de queda está dando mucho que hablar en nuestro país y Eva y Que ha querido dar su opinión sobre los hechos: «Pedro Sánchez no es el presidente del Gobierno… ¡Es mi madre!».
A la humorista la situación le recuerda -y con razón- a ese momento de pequeños y con nuestros padres presionando sobre la hora de llegada. «Le falta salir diciendo que nos echemos una rebequita por si refresca«, bromea en referencia a Pedro Sánchez.
Sobre esta restricción de carácter nocturno, pretenden alargarlo hasta los seis meses, lo que permitirá a Eva y Que encontrarse con los Reyes Magos en casa por primera vez. También puede modificar notablemente la Semana Santa: «Jesús va a tener que celebrar la última merienda«.
Las restricciones comienzan a pasarle factura a nuestra compañera: Ya no pide pizzas familiares y sí cuatro estaciones para estar prevenidos; y las salidas a tomar algo con amigos se han convertido en desayunos calentitos… ¡Pero sin perder la energía y las buenas costumbres!
Con quien probablemente no vuelva a venirse arriba es con Cenicienta, y no solo porque tenga permitido llegar a casa una hora más tarde. «Cómo iría el otro día que llegó a casa descalza», se quejaba la madre de Eva.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.