Muchos padres y muchas madres ya empiezan a plantearse con qué sensación acabarán sus hijos tras esta cuarentena, y para ello tenemos a nuestra especialista Rocío Ramos-Paul.
Los recuerdos negativos serán inevitables para este tipo de casos, pero sí existe la posibilidad de reducir su importancia aumentando el valor o la cantidad de sensaciones positivas que se guarden de este confinamiento.
Para ello, Rocío Ramos-Paul pone un ejemplo muy claro: Igual que al rescatar fotos antiguas recuperamos las sensaciones que vivimos en ese momento, lo mismo si fotografiamos las partes positivas de estos días.
Nuestra compañera propone entonces un juego familiar que consiste en pillaros unos a otros haciendo cosas especiales y os fotografiáis. De esta manera, acabará la cuarentena y al cabo de los días reviviréis solo las cosas positivas mirando esas imágenes. ¿Te animas?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text