El viernes pasado tuvo un nombre claro en el panorama televisivo: «La última cena» con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores de Sálvame. ¿Qué habrán ideado?
El presentador arrancaba este programa especial con una canción personalizada para cada comensal. Una cena con todo tipo de conflictos y debates, también en la comida.
Fuera por mala suerte o a propósito, Mila Ximénez cargaba contra Lydia Lozano por añadir miel a uno de los platos. «No es que tenga alergia, es que me produce náuseas», criticó junto al resto de compañeros que acabaron con el estómago algo desencajado.
Mila: “Esto sabe a mierd* no puedo comerlo”. CHILLO #LaÚltimaCena1 pic.twitter.com/AdgyVFHyk0
— Dani (@danixsuescun) May 22, 2020
Por su parte, Iñaki López fue muy honesto recordando su pasada experiencia en las Campanadas con Cristina Pardo. Aunque la intención de ambos es repetir para 2021, saben que deberán mejorar los niveles de audiencia. «Todos los que tuvimos, caben en esta sala», bromeaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.