Por eso, con el paso a la fase 1 de desescalada en la mayor parte del territorio español, José y David han podido reencontrarse y, haciendo gala de la guasa que les caracteriza, han querido inmortalizar el momento en un vídeo que después han publicado en sus redes sociales.
«La reunificación de Estopa«, han compartido en la cuenta oficial del grupo en Instagram, con un vídeo en el que ambos corren en dirección al otro, a cámara lenta y con una música para ambientar el momento.
Parece que van a abrazarse en cualquier momento pero, o bien porque aún se recomienda el distanciamiento social, o porque «son idiotas», como ellos mismos narran, acaban pasando de largo cuando se cruzan. Lo que está claro es que a estos dos la gasolina del humor ¡nunca se les acaba!
Y esa gasolina es la que mantiene el fuego vivo, el de la energía que comparten ambos con su música. Durante esta cuarentena no nos ha faltado la música de Estopa que, aún separados, se las han ingeniado para mandarnos esa buena vibra a través de sus canciones.