Ha sido uno de los vídeos más emotivos de esta cuarentena. Un padre sorprendiendo a sus hijos después de semanas sin poder verse tras el confinamiento.
El protagonista de esta historia es Alberto, es guardia civil y al estar tan expuesto, decidió no pasar estos días junto a su familia.
Sin embargo, eso no le impediría saludarles a través de la sirena de su coche patrulla. Los «te quiero» y gritos de los pequeños desde su balcón hacen saltar las lágrimas.
Alberto es Guardia Civil de Gandía y trabaja a pie de calle. No ve a sus niños desde que empezó todo. Decidió no verlos hasta que pasara todo y así fue la reacción de sus pequeños cuando pasó el coche de su papá por la calle donde viven durante el confinamiento. #LiarlaPardo78 pic.twitter.com/AbQriXpQqj
— MASPITV (@TVMASPI) April 5, 2020
Por otro lado, Lavapiés se sumaba en un acto precioso para una vecina que cumplía años. La pidieron asomarse a la ventana para acabar escuchando a todos, casi sin excepción, cantando el cumpleaños feliz.
Y terminamos este repaso con otra comunidad que no renuncia a la Semana Santa. Vestido de nazarenos y ambientados con música sacra, este grupo de personas han generado las risas de más de uno.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text