Por eso, y porque siempre le ha gustado compartir con ellos lo bueno y lo no tan bueno, la de Irún expresaba públicamente la profunda pena que la inundaba estos días al enterarse del fallecimiento de una persona que fue muy importante en su vida.
Se trata de su mejor amiga de la infancia, Marina Izquierdo, despedida ante la cual se ha mostrado en shock. «Todavía no lo puedo creer, éramos como Zipi y Zape… Siempre juntas«, confesaba en una publicación de Instagram.
La artista confiesa que se ha enterado tras la insistencia de una llamada de teléfono. Ella estaba ocupada, pero como este no dejaba de sonar ha decidido contestar, enterándose así de la terrible noticia.
Ambas fueron grandes amigas en la etapa escolar y, aunque con el tiempo sus caminos se separaron y rozaron menos, lo cierto es que siempre permanecen los recuerdos y los buenos momentos compartidos. «Llevo toda la tarde recordando anécdotas, momentos, historias… llorando y riendo a la vez«, expresa sobre una de las etapas más felices de su vida.
«Quiero rendirte mi pequeño homenaje, decirte que te quiero muchísimo, que tengo el corazón roto y que jamás te olvidaré«, añadía Amaia Montero a la publicación, para la que utilizó una imagen de sí misma triste, ya que asegura conocer la voluntad de su amiga de permanecer en el anonimato.