Es una de las mayores tradiciones nada más arrancar el año. El concierto de Año Nuevo en Viena que nadie quiere perderse, aunque los precios no sean los más asequibles. Desde los 990 euros, pudiendo elevarse hasta los casi siete mil euros.
En Atrévete contamos con una agenda privilegiada y hemos localizado al director de la orquesta, Andris Nelsons. Un señor al que no hemos pillado en su mejor momento y al que le han afectado demasiado los brindis de la cena.
Ya sabéis que una de las fases, cuando uno ha bebido más de la cuenta, es el de la extrema sinceridad. Y así, Andris Nelsons nos ha confesado no saberse la «Marcha Radetzky«, una de las obras más legendarias del concierto.
En su lugar, quiera interpretar «La Chatunga» y lo dice unas horas antes… Menos mal que hoy, ya viendo el resultado, ha hecho el esfuerzo por acordarse. ¡Y ha sido todo un éxito!
Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.