Nuestra querida Eva y Qué viene de tirarse un día entero con la mascarilla puesta, con todas las consecuencias que eso conlleva. ¿Cómo crees que lo habrá vivido?
No parece que le agrade demasiado la idea, sobre todo por lo incómodas que son y porque siempre se la deja en casa. De tantas veces que tuvo que volver a por ella, su pulsera ya le ha felicitado por cumplir con los pasos diarios.
«Quitarse la mascarilla al llegar a casa, es el nuevo ‘quitarse el sujetador‘», señalaba la humorista, aunque con la diferencia de que, justo después, no tocas el suelo con la nariz…
Eva también se ha dado cuenta de que muy pocas personas saben ponerse la mascarilla correctamente. Por esa razón, establece una clasificación entre los «skaters» que la llevan en el codo; los «arrebato» que se la ponen en la frente; y los toreros: «La llevan en la mano y gesticulan tanto que no sabes si están cabreados o pidiendo una oreja».
Para finalizar, prestamos mucha atención al último consejo de nuestra compañera, que nos pide colocarnos bien la mascarilla… Y vigilar qué tomamos, no nos vaya a ocurrir como a ella, nos repita la comida y acabemos tomando salmorejo toda la semana.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.