Para este nuevo proyecto discográfico, el de San Vicente de la Barquera ha puesto su destino en manos de dos hombres: Manuel Martos y Jacobo Calderón. ¡Menudo trío talentoso!
Manuel Martos y Jacobo Calderón son dos nombres con peso en la industria musical. De sus manos y oídos han brotado los éxitos musicales de grandes artistas de nuestro panorama, como Raphael, David Bisbal o Manuel Carrasco.
Sin duda una excelente carta de presentación para un David Bustamante que, consciente de la apabullante velocidad a la que corre el mercado en la actualidad, no quiere dejar escapar ningún tren en este momento de su carrera.
Una trayectoria de casi veinte años que le convierten en un «senior» de la música, como bien refleja su nueva aventura dentro de La Voz, en la que ha subido de nivel pasando de asesor a líder de equipo.
Ahí le estamos viendo compartir grandes momentos junto a su amigo y compañero de profesión Antonio Orozco. ¿Será una de las colaboraciones dentro del nuevo proyecto del cántabro?
Por ahora toca esperar, aunque siendo Bustamante, seguro que nos encantará.