A lo largo del programa os hemos preguntado cuáles han sido las mezclas de alimentos más raras que hacéis y nos hemos encontrado con un menú de lo más variado. ¡Dinos tu favorito!
Carmen nos cuenta qué se le ocurrió a su padre para ahorrar en casa con el bote de ketchup. Cuando estaba cerca de acabarse, le echaba agua y se lo seguía tomando. Como bien apunta Patricia Imaz, eso es habitual en los geles… ¿Pero en alimentos?
Y no ha sido el único padre creativo. El de Mari Carmen le mezclaba aceite, tomate y sal con rodajas de naranja; y el de Natalia le daba galletas María con foie gras, algo que también ha probado Isidro Montalvo y curiosamente con buen resultado.
Han sido muchos los ejemplos que nos han sorprendido y nos han torcido el gesto a partes iguales. Patatas fritas bañadas en chocolate, sardinas con miel o un café solo con un botellín de Coca Cola que usaba el compañero de la atrevida Natalia para el trabajo.
Y la lista sigue: berenjenas con galletas, torreznos con gominolas, leche con palomitas en el cine, leche condensada con anchoas… ¿Has probado alguna de estas mezclas?
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Recurre a Julieta Venegas para anunciarle una de las rupturas más dolorosas
El dulce e inigualable remedio de una atrevida para afrontar su arranque de año sola
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.