Segundo capítulo en los discursos hilarantes y virales del párroco de la iglesia de Valdepeñas; y es que tras criticar las pocas contribuciones de los fieles, ahora le toca el turno a los que llegan tarde a las misas.
Emilio Jesús Monte Romero, gran protagonista de la semana, anunciaba la hora de la próxima Consagración y advertía a todos los fieles a los que no les ha llegado la invitación: «No os acerquéis a la puerta porque no vais a entrar».
Junto al recordatorio de llevar contigo esa invitación si quieres entrar, el cura lanza un divertido recado a los más «tardones«:
Sé que lo estabas esperando @diostuitero , tu siervo de #Valdepeñas nos deja otro momento, esto no está en el anexo de la #Biblia y debería #momentazo #EPISODIOIV pic.twitter.com/RCRMNLRFDB
— MASPITV (@TVMASPI) October 28, 2020
Por otro lado, Ahora Caigo vivió una situación no apta para fanáticos de la Guerra de las Galaxias. Una concursante no daba con el nombre de R2-D2 y acabó dejando, como dice Arturo Valls, un momento que dio «mucha pena y mucha peste».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.