En una etapa en la que nos cubrimos media cara con mascarillas y las miradas juegan un papel fundamental, llega nuestra querida Eva y Qué para tener éxito durante el desconfinamiento.
Parece que la entrada en Fase 1 no le ha sentado bien a la humorista. Ahora que podemos salir, nos tenemos que morir de calor. «No pude ni dormir, acabé sudando como Camacho vendiendo kebabs».
Una mascarilla que, además, deja a la pobre Eva con el bigote levantado como Dalí y la cara bien arrugadita como garbanzos en remojo.
Al menos, ella tiene la clave para ligar con éxito en las terrazas. Ella, que ve la situación actual como el Tinder, deja un lema final para el recuerdo. Digno de colgar en cualquier azulejo de restaurante.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.