Gracias por esta avalancha de cariño y ánimos.
No tengo palabras.
Me lleváis en volandas.
Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien. 💪🏻🧡 pic.twitter.com/9OLKwY4eSl— Dani Rovira (@DANIROVIRA) March 28, 2020
La lucha personal de Dani Rovira no interfiere en el gran compromiso y responsabilidad que siempre ha mostrado con la sociedad. Por eso, Dani y su pareja, Clara Lago, han puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar al personal sanitario con la fabricación de mascarillas que escasean tanto estos días y son esenciales para los sanitarios que estén en contacto con pacientes infectados por coronavirus.
La campaña la han iniciado desde la fundación que ambos fundaron, Ochotumbao, tal y como la propia Lago ha dado a conocer en su Instagram:
“Después de varios días trabajando en ello (nuestro patrono @d10solano se merece una rotonda a su nombre, por lo menos) hemos conseguido lanzar la campaña para recaudar fondos y poder fabricar máscaras de protección facial para los profesionales sanitarios de los hospitales y residencias de Málaga, esperando poder ampliar el territorio, si conseguimos suficientes fondos”.
“Este momento tan loco que estamos pasando tiene algo muy bonito que enseñarnos, y es que ante la adversidad, en los momentos límite o de peligro real, hay mucha gente que opta por hacer equipo, por fomentar el sentimiento de comunidad, por ser solidarios. Así que gracias, gracias, gracias, a tod@s los que estáis trabajando para protegernos, para salvarnos, a los que os dejáis la piel y os jugáis literalmente la vida, a los que se ofrecen a ayudar a sus vecinos porque son personas de riesgo, a los que cuidan de nuestros mayores y a todos y todas las que os estáis tomando en serio el #quédateencasa”, apunta la actriz en su publicación en Instagram.