Toca guardar la ropa de invierno para dar paso a la de verano y, aunque pueda parecer una tarea de lo más aburrida, tenemos algunos consejos para ti que lo convertirán en toda una aventura. ¿Te animas?
Estamos seguros de que en las tareas de la casa se ejercitan más músculos que en el gimnasio. Por eso, tómate esta tarea como un deporte y organízate mentalmente con una lista de canciones que te animen. Comienza con los bíceps sacando las cajas de lo más alto del armario y cargando con las prendas que vas a necesitar esta temporada. ¡Todo un ejercicio físico!
Antes de ponerte con todo, asume que el armario necesita una organización a fondo. Saca todo lo que haya en él y así, además de facilitarte el trabajo para elegir qué tirar, también puede servirte para colocar todas aquellas prendas que se quedan porque son atemporales.
Ya solo queda ordenarlo todo en su lugar. Mientras continúas bailando al ritmo de La plata, te damos algunos consejos sobre cómo organizar el desorden que hay en la habitación una vez seleccionado todo.
Guárdalo todo en cajas, siempre que haya espacio. Es una manera de tener en el armario tan solo la ropa de temporada y, tapándolas correctamente, se pueden guardar debajo de la cama o encima del armario. Si tienes muchos bolsos, puedes ahorrar espacio si introduces los más pequeños en uno más grande. Además, intenta colgar todo lo que puedas en perchas, ya que es una manera de que no se arrugue y esté mejor organizado.
¡Ya no tienes excusa para ponerte con ello!