Llegamos al último trimestre de 2020 y si en algo podemos estar de acuerdo es que ha sido un año duro y raro a partes iguales. Duro lógicamente por la pandemia y raro por los momentos inverosímiles que nos han regalado varios personajes públicos, como por ejemplo el último enfado monumental de Antonio Resines.
El mítico actor español lleva siendo tendencia varias horas por su dura reprimenda frente a una oficina de la Seguridad Social, concretamente la de la Calle Gómez Ulla de Madrid, cuando éste se dirigía a realizar unas gestiones relacionadas con su jubilación.
Fue entonces cuando el expresidente de la Academia de Cine, al ver que nadie le atendía y observando de primera mano el descontrol administrativo que se estaba produciendo, estalló con un discurso de protesta junto al resto de ciudadanos presentes.
«¿Por qué nadie nos atiende? Este edificio lo hemos pagado todos y la gente necesita el dinero», sentenciaba en medio de la calle.
Antonio Resines vs @joseluisescriva pic.twitter.com/UJ2s5LT2M3
— Diego de la Cruz (@diegodelacruz) September 17, 2020
Horas más tarde, el patriarca de Los Serrano conectó vía telefónica con el programa Más Vale Tarde de La Sexta para desmentir la versión del Gobierno respecto a estas gestiones, en la según el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social, todas las oficinas están abiertas para el ciudadano acudiendo con cita previa.
Una realidad que Resines desmontó, asegurando que ni el teléfono de cita previa ni la web funcionan correctamente, obligando a la persona a acudir a la oficina de forma presencial. Pero claro, sin cita previa te acaban redirigiendo de nuevo a los servicios de cita previa. El bucle sin fin.
Sea como sea, ojalá llegue una solución para todas las personas afectadas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.