Belén Esteban terminó por explotar en Sálvame después de que varios colaboradores del programa cuestionasen la figura del Rey Felipe VI y de la Monarquía. Nos cuenta todos los detalles Maspi:
«¿Hay algún problema con ser libres y poder apoyar a cualquiera?», se preguntaba Belén Esteban después de que Kiko Matamoros recalcase que ella había gritado «Viva el rey y viva España». Notablemente molesta, pidió que respetasen su opinión y dio la vuelta a la situación al hablar de la libertad de expresión: «Aunque no lo parezca, sí que hay en este país».
Esa misma libertad de expresión la puso en práctica Karlos Arguiñano en Espejo Público con una severa crítica a los políticos. Harto de que nunca lograsen ponerse de acuerdo, ni siquiera en una situación como esta, ejemplificó esta falta de entendimiento con un capítulo muy delicado.
El #zasca de #Arguiñano a los políticos «No se unen ni para salvar la vida de un niño que se ha caído a un pozo» pic.twitter.com/Yqz5hhnYX1
— MASPITV (@TVMASPI) October 14, 2020
Y al margen de polémicas y asuntos peliagudos, Maspi ha querido rematar su zapping con este divertido «simulacro» que lanzaba por megafonía un bar en Algeciras antes de cerrar. «Que sale el Covid…», bromeaban los dueños del establecimiento ante la hora de cierre impuesta por el Gobierno.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.