Rocío Ramos-Paul ha querido aprovechar su última sección antes de vacaciones, para combatir nuestra «memoria de pez» a través de este reto. ¿Te animas?
Ha sido uno de los años más complicados para la gran mayoría de nosotros. Nadie se acostumbra nunca a sentirse aislado y encerrado; y es por eso que nos llenamos de promesas y de planes «en cuanto todo esto termine…».
Sin embargo, han pasado las semanas y a muchos se nos ha ido de la mente todas esas promesas: Pasar más tiempo con la familia, preocuparse más por los amigos, aprovechar cada plan que te proponen…
Por ello, vamos a aplicarnos con los consejos de Rocío Ramos-Paul y, desde esta misma tarde, reunámonos con nuestra familia y organicemos un plan veraniego. ¿Cómo? Recordando todo lo que deseábamos hacer cuando nos encontrábamos confinados.
Podemos empezar por los más peques para iniciar una lista de planes: ir a casa de los abuelos, jugar en el parque, dar abrazos, moverse libremente; en definitiva, recuperar las cosas cotidianas que de forma tan dolorosa nos arrebataron.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.