Se trata de Matías Prats y Mónica Carrillo, esta última alejada de los informativos un tiempo por culpa de un carcinoma en su nariz. «Me dirijo a mi compañera que ha estado ausente…», iniciaba el presentador.
Los papeles se tornaron, ya que poco después sería la propia Mónica quien nos deleitase con un chascarrillo a la altura. Bromeando con su lado bueno y su lado malo, remataba su intervención mencionando la «baja de narices» que ha vivido.
Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. 👇🏼
A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) September 5, 2020
A la periodista no le han faltado los mensajes de cariño tras regresar al plató y tras explicar lo que la ocurrió en redes sociales.»Tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y en lo profesional«, destacaba Mónica Carrillo en el mencionado hilo de Twitter.
Parecía, por las declaraciones del piloto Carlos Sainz nada más acabar la carrera, que había sido un fin de semana decepcionante. Y menos aún podríamos imaginarnos que es el mejor resultado del español en su trayectoria en la Fórmula 1. Pero su gen competitivo le hizo centrarse solo en lo cerca que estuvo de la victoria.
«Una vuelta más, necesitaba una vuelta más. Ay, ay…». Carlos Sainz. #ITAmovistarF1 pic.twitter.com/EPxITzT6Rs
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) September 6, 2020