En esta plataforma se puso de moda imitar uno de los momentos de Jennifer López en la actuación del intermedio de la Super Bowl, algo a lo que no se resistieron tampoco artistas como Miriam Rodríguez o Edurne. Ambas pusieron en práctica la coreografía y lo dieron todo ante sus seguidores.
Estos días la artista estadounidense ha compartido un vídeo en sus redes sociales recordando la gira It’s My Party: The Live Celebration en la que estaba embarcada hace un año. En él, aparece realizando una coreografía casi imposible digna de la diva del Bronx.
Sabemos el poder que tienen los tiktokers y el talento de los mismos pero, ¿realmente alguien sería capaz de imitar este momento sin cometer errores? ¡Parece inimaginable!
Cada concierto y cada espectáculo que ofrece está lleno de energía que emite no solo con su voz al cantar, sino también con coreografías impresionantes de la calidad de una artista pop con raíces latinas. No esperábamos menos viniendo de Jlo.
Por si fuera poco, y a pesar de que tras la Super Bowl la artista pensaba tomarse un tiempo de descanso, el confinamiento parece haberle servido de suficiente recarga, volviendo a los estudios para trabajar en nueva música que está deseando compartir con todos.