Isidro Montalvo va a traernos un azulejo idóneo para la época porque, tal y como avanzan las cosas, esto puede convertirse en un «sálvese quien pueda».
Siempre en clave de humor, el mensaje dice lo siguiente: «Gástate en juerga y vino lo que has de dejar a los sobrinos«. Y por si no te queda lo suficientemente claro, para eso tenemos a nuestro compañero que lo repite y hasta te lo explica palabra por palabra.
De toda la vida nos han dado y hemos dado parte de nuestro dinero a los más pequeños de la familia: Hijos, sobrinos y nietos. Sin embargo, parece que ese «protocolo» se está perdiendo y puede que a causa del coronavirus se abandone definitivamente. Y tú, ¿eres de los generosos con los sobrinos o no sueles darles dinero?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.