Cuánto nos gusta la terracita y tomarnos algo con los amigos -más ahora- y qué poco deseamos que llegue el momento final en forma de cuenta.
Por si te se ocurriera no pagar todas las rondas que has pagado, este azulejo de Isidro Montalvo (que podría aparecer en cualquier restaurante), te lo deja bien clarito.
«Si bebes para olvidar, paga antes de empezar», señala con mucho criterio. Entre tanto «esta ronda invito yo«, tanta charla, desahogo con amigos y beber sin conocimiento, al final te alteras por creer que la cuenta ni se acerca a lo que te has tomado.
«Te crees que no has bebido nada… Pero está el otro con la libretilla», muestra Isidro Montalvo. También os digo que, en cuanto abran las terrazas, la cuenta va a ser nuestra última preocupación con tal de volver a ver a nuestros amigos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.