Todo parecía ir por su cauce habitual hasta el momento de mencionar el azulejo en sí. A partir de ahí, el estudio ha perdido el control por completo. ¡Atento!
Después de ver cómo Isidro Montalvo trataba de cargarse a sus compañeros y de utilizarles como cama para el descanso ahora tocaba insultar a Luis Larrodera… ¿O no iba dirigido para él?
Cuando parecía que seguía hablando de nuestro presentador, tan solo estaba analizando el azulejo: «G******** no lleva tilde, pero se acentúa con el tiempo«.
«Inesperado«, comenta Saray Esteso. «¡Qué gratuito!», reflexiona Luis Larrodera. Parece una crítica cinematográfica pero son las conclusiones de nuestros compañeros sobre este mensaje. Y para acabar… ¡El Achilipú cantado por Isidro Montalvo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.