Isidro Montalvo ha traído un azulejo que es claro con lo que debe llevar cada casa para ser bien reconocida. ¡Y que no te engañen!
«Buen pan, buen vino y buena brasa… Es signo de buena casa», así dice el azulejo, que viene a aclarar los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de recibir una invitación de amigos o familiares.
Porque puede que un hogar esté bien decorado, que todo esté en su sitio e incluso que pienses: «¡Cómo tienen que vivir!». Pero que no te engañen, un anfitrión sin ese refresco, ese vino o ese aperitivo decente, es de todo menos un buen anfitrión.
Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Isidro Montalvo genera una enorme expectación con su azulejo sobre las exparejas
Isidro Montalvo nos sorprende con los 10 mandamientos del cansancio
Pura poesía y homenaje a los alfareros en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.