En esta reflexión de Isidro Montalvo va a quedarnos una idea bastante clara. Mira que llevábamos tiempo deseando llegar hasta este punto, aunque nada como volver a la auténtica normalidad de antes.
Tocará seguir esperando mientras avanzamos progresivamente y de forma segura. Mientras, vendrán los «agobios» por no saber ya qué está permitido y qué no lo está. «Al final necesitamos un croquis o ponerlo en la nevera«, asegura nuestro compañero.
También decían que este confinamiento y este problema global nos haría mejorar como sociedad… Y déjanos que lo empecemos a dudar. No hay más que ver la actitud de algunos durante las horas permitidas de paseo. Empujones, reproches, gente saltándose la distancia de seguridad…
Suerte que muchos ya pueden disfrutar de una buena terracita al sol para curar todas las penas. Aunque, con el ejemplo que nos pone Isidro Montalvo, es probable que a los dueños de bares y restaurantes no les salga a cuenta. «¿Dos horas y media para dos cafés?».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.