Nos encanta Cami porque es real y transparente. Esté contenta, enfadada o triste siempre lo muestra sin máscaras ni filtros. La artista chilena vive en estos días de cuarentena un auténtico revuelo de emociones a raíz de la salida de Monstruo, su segundo álbum de estudio.
Un trabajo que está promocionando desde casa con sentimientos encontrados. Por un lado el amor y la ilusión con la que sus seguidores han recibido el disco. Por otro, la incertidumbre y la frustración respecto a la actual situación.
Los amoOOOOOOOOOO. GRACIAS POR TODO ❤️
— CAMI (@soycamioficial) March 23, 2020
Hoy la noche está media triste o soy solo yo? Hay algo retrogradando?
— CAMI (@soycamioficial) March 23, 2020
*Yo toda la cuarentena: “perdón es que estoy muy sensible”.
— CAMI (@soycamioficial) March 22, 2020
La prueba más grande de transparencia humana que hemos recibido de Cami durante la cuarentena ha sido sin duda el directo que protagonizó ayer en su Instagram.
Un directo en el que hubo música pero sobre todo muchas risas y mucha verdad. Gestos, bromas, locuras… Cami es única tanto a nivel humano como musical y de nuevo lo volvió a demostrar.
Mejores partes del live @soycamioficial pic.twitter.com/ZmVfMfJKwm
— SOFI (@xsoficontreras) March 22, 2020
Además de su arte y su fuerte personalidad, la cantante chilena también es un símbolo de lucha contra la clase política de su país.
Por eso Cami ha decidido anticiparse tras ver cómo está actuando el coronavirus en el resto del mundo y ha alertado a todos sus seguidores para que se queden en sus casas y así evitar futuros contagios.
— CAMI (@soycamioficial) March 22, 2020
Siempre del lado de la libertad y la solidaridad. Siempre Cami.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.