Junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean, Edurne valora la voz de los jóvenes que pasan por el escenario de esta nueva apuesta de Telecinco.
Aunque durante los primeros programas todo parecía fluir perfectamente entre los miembros del jurado, en la última entrega estos protagonizaron un choque de pareceres al no compartir su opinión sobre Mario, uno de los talentos.
Su interpretación del tema Feeling Good dejó sin palabras a los presentes, aunque no convenció del todo a Edurne. La tonadillera no dudó en mostrar su desacuerdo a esta, asegurando que Mario había realizado una actuación digna de Ticket de Oro.
Cuando la madrileña le pidió al joven que cantara de nuevo a capella para determinar su valoración, se topó con el comentario de Isabel Pantoja: «Me da mucha pena. A lo mejor se pone nervioso y no le sale«.
Fue el propio concursante el que quiso terminar con el tenso momento llevando a cabo la petición de Edurne. Pero esta no se quedó tranquila con el comportamiento de su compañera y, como acostumbra, fue clara en lo que le había molestado.
«Parece que soy la mala aquí, porque siempre digo las cosas. Pero me gusta saber que has entendido que lo he dicho con el corazón, por tu bien», expresó la intérprete de Tal vez, ante lo que volvió a saltar Isabel Pantoja: «Ya has dicho tres veces que lo haces con el corazón, ¡lo pones nervioso!«.
Su disconformidad con sus compañeros, que ocurre con algunas actuaciones, ha hecho que estos le hayan colocado el apodo de «señorita ‘pero’«, algo que no ha hecho mucha gracia a la joven cantante.
Un seguidor del programa bromeaba con el apodo mostrando a Edurne sinónimos de ‘pero’ para llevarlos a cabo durante sus valoraciones, algo que ella ha acogido con humor: «¡Tomo nota!»
Tomo nota!!!📝😋 https://t.co/vLyRUezkKf
— Edurne (@Edurnity) September 21, 2020