La artista madrileña se ha aficionado durante este confinamiento a crear vídeos y compartir retos en esta aplicación, la cual se ha convertido en la red social de moda.
Tras imitar el baile de Jennifer López en la Super Bowl, el de Britney Spears en Baby One More Time o incluso utilizar la plataforma para revelar la salida de su disco, Edurne se ha sumergido en el pasado y ha viajado hasta 2015, recordando su paso por el certamen europeo defendiendo Amanecer.
@edurne.edurnityEn ocasiones veo recuerdos… 🤩##wipeitdown ##wipeitdownchallenge ##eurovision ##5añosya ##parati
«En ocasiones veo recuerdos«, expresaba esta junto a la publicación. Recuerdos que han encogido el corazón de sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram, donde vuelca parte del contenido que crea en TikTok. ¿5 años han pasado ya de ese momento? Nos cuesta creerlo.
Todavía recordamos con ilusión cómo depositamos toda nuestra confianza en la representación de Edurne. Y no nos arrepentimos porque, aunque ya lo sabíamos, la artista nos ha demostrado con el tiempo que se ha ganado cada uno de los espacios que se le han concedido.