La madrileña anunciaba hace apenas unas semanas la gran noticia de que ella y su pareja estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, buena nueva que revelaron de la mano de una fotografía en la que aparecía un biberón entre un guante de portero y un micrófono, elementos de sus respectivas profesiones.
Ahora, con su participación en la noche de Dial Únicas, la artista ha podido pisar un escenario por primera vez desde el gran anuncio, lo que nos permitió verla lucir una incipiente barriguita que se podía percibir bajo un elegante mono negro.
#DIALÚNICAS 🌷 MADRID | HOY 20 H
Edurne (@Edurnity) emocionada por estar en el escenario…y por algo más… ¡🤰🏼!
Streaming AQUÍ
➡️https://t.co/QFMgHTWJsr pic.twitter.com/OnmbwiXYL5— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) November 20, 2020
El regreso al escenario no fue el único motivo de alegría de la cantante, y es que no pudo evitar compartir la felicidad que siente por su futura maternidad con el público presente en el Teatro Coliseum de la capital madrileña.
No faltaron tampoco algunos de los principales temas de su nuevo disco, Catarsis, ni la canción quizá más especial del mismo, Tal vez, la cual dedica a su chico tras 10 años de relación. La pareja da un importante paso juntos pero más unidos que nunca. ¡Da gusto ver a Edurne tan rebosante de felicidad! Una felicidad que, sin duda, se materializa en energía positiva.