Tanto es así, que Edurne ha querido hacer su aportación personalizada creando ella misma un nuevo reto para que muchos se animen a participar y convertirlo en la última moda en Internet. ¿Te animas?
«Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que ¡fuera aburrimiento!«, exponía en sus redes sociales la intérprete de Demasiado tarde junto a un vídeo en el que aparecía recién salida de la ducha dándolo todo al ritmo de Don´t Stop Me Now, tema de Queen.
Al mismo tiempo, Edurne aprovechaba para animar a sus seguidores a compartir su momento baño más divertidos: «Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive«, anunciaba.
Estos días Edurne, como todos nosotros, se está refugiando en la música más que nunca. Y es que pocas cosas nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida (buenos y malos) como lo hacen las canciones.
Para la artista está siendo, tal y como nos demuestra en sus redes, una alternativa para sacar a relucir su humor. Además del reto, la madrileña ha jugado con la letra de su último sencillo, Tal vez, para regalarnos un cómico momento. ¡Mira!