Ahora, en su propio cumpleaños, la cantante ha catalogado su día como diferente, pero muy muy especial. Y es que no ha necesitado ningún regalo para ser feliz, porque el mejor que le podían hacer ya viene en camino, y es… ¡una bonita niña! Sus seguidores, de momento, han llamado al bebé #Babydurne.
La intérprete de Catarsis ha confesado que está más feliz que nunca. Y es que no nos extraña porque su vida personal está en su mejor momento. Profesionalmente tampoco le va mal: presentadora, jueza, cantante… ¡Esta chica lo tiene todo!
También te puede interesar:Edurne explica por qué no muestra tanto su embarazo
Edurne inaugura la Navidad en Dial Tal Cual ¡con villancico personalizado!
La cantante ha confesado más de una vez que está llevando un embarazo estupendo y que tiene muchas ganas de empezar esta nueva aventura de la maternidad. Aunque, ¿Qué es un embarazo sin antojos? Ella ha confesado que sus comidas entre horas han aumentado, y que los pepinillos en vinagre y las aceitunas son su mayor antojo ahora mismo.
Todavía no hay nombre decidido para la pequeña, pero la compositora quiere un nombre que no sea común, algo diferente. Por eso, ha acudido a la ayuda de sus seguidores para que estos le hagan sus mejores recomendaciones.