«Es la primera vez que sentimos que nuestro álbum tiene una misión social más allá del propio álbum en sí«, confesaba Andrés a nuestra compañera Patricia Imaz en los directos de #YoMeQuedoEnDial. «Ha sido una casualidad pero estamos contentos de que haya sido para bien«, añadía este.
Debido al confinamiento, los miembros de la banda no pueden estar juntos, pero en la conexión han estado todos presente, aunque a través de una videollamada con la pantalla partida en cuatro. Desde la cuenta oficial del grupo, Andrés nos acercaba al resto de compañeros también presentes.
Un momento que nos aseguran tengamos en cuenta, porque el videoclip que estrenan esta misma tarde del jueves «lo hemos grabado desde casa«, en una conexión muy parecida.
Impulso llegó en un momento clave y les está acercando a muchas personas, pero el trabajo de los artistas se ha frenado tal y como lo conocían, por lo que la música ha tenido que reinventarse estos días, como muchas otras profesiones. «Es un vídeo diferente a todo y algo bastante divertido«, anunciaba Andrés.
Con el lanzamiento de este disco, Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial, ha iniciado una bonita iniciativa con nuestros oyentes y con los seguidores de Dvicio, cumpliendo sus impulsos una vez termine este confinamiento.
Algunos de los ganadores son Noemí y Mikel. La primera se tatuará un dibujo que le hicieron los chicos de Dvicio, y al segundo Atrévete le cumplirá el deseo de montar en globo aerostático con su chico. «Si puede ser que el globo sea amarillo», solicitaba Andrés, sorprendido con las grandes iniciativas que han surgido respecto a la nueva música de la banda.