Unos números que invitan a soñar con una posible colaboración entre ambas divas del pop internacional, sobre todo tras sus respectivas menciones en redes sociales durante el día de ayer.
El primer paso lo dio la de Barcelona, quien compartió una historia con el nuevo sencillo de Katy Perry, Resilient. Tiempo después, ésta respondía en su cuenta compartiendo la mención de Aitana y añadiendo un «Monada» junto al mensaje.
Un doble guiño esperanzador para nuestra Aitana que a pesar de la crisis humanitaria global, tiene mucho que agradecerle al 2020, el mejor año de su carrera.
A sus 21 años, Aitana ha completado casi todo el puzzle del éxito en la industria musical. Discos de platino, giras, gran impacto en redes y múltiples colaboraciones la colocan hoy en día como nuestra mayor exponente femenina junto a Rosalía.
Eso sí, le falta una pieza por colocar: una colaboración con un artista no latino. Hasta el momento hemos visto dúos con Bisbal, Yatra, Morat… pero falta ese pelotazo final para cerrar el círculo que empezó a trazarse en OT.
¿Será con Katy Perry o su ídolo Dua Lipa? Solo el tiempo lo dirá, aunque no tenemos ninguna duda de que ese sueño, también se cumplirá.