Sandra Barneda coge el testigo de Mónica Naranjo como conductora del programa y en su visita a Viva la vida ha adelantado un poco de lo que nos espera en la nueva edición.
La televisiva a asegurado que esta entrega del programa apunta muy alto, con imágenes que podrían superar al icónico grito «¡Estefaníaaaa!» que Christofer viralizó en la anterior edición. «Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal«, aseguraba esta.
Las parejas participantes no serán las únicas que lo pasen mal, y es que la propia Sandra Barneda aseguraba que ha vivido momentos muy difíciles durante las grabaciones.
«Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada. Yo soy de meterme en todos los jardines, pero no puedes decirles nada y sabes lo que van a ver«, confesaba, que sufría por los concursantes.
La nueva edición llega con novedades, y es que habrá solteros inesperados, de modo que las parejas no van a sabiendas de cómo funciona el programa. «Ellos creían que andaban con ventaja, porque sabían de qué iba la cosa, pero una vez allí se les desmonta todo«, explicaba Barneda.