Patricia Imaz ha traído una llamativa noticia procedente de Nueva York, que nos vuelve a demostrar la cantidad de historias románticas que se están produciendo a causa de la cuarentena.
Jeremy Cohen es uno de los protagonistas de esta historia y desde hacía tiempo se había fijado en su vecina de enfrente. Y su paso adelante lo hizo junto a un dron que llevó al otro balcón su número de teléfono.
Ella no dudó en llamarle y tuvieron una cena virtual en la que notaron que se gustaban. Lo siguiente que hicieron fue ir al supermercado juntos aunque él dentro de una burbuja de plástico para respetar la distancia mínima de seguridad.
similar but different. @toricigs pic.twitter.com/8wo3n4fbWg
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) April 7, 2020
Ambos ya han asegurado que desean quedar en condiciones normales cuando este confinamiento pase. Como dice Saray Esteso, ¿por qué estás cosas no nos pasa al resto?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.