Saray Esteso nos ha traído tres interesantes artículos que ha encontrado por Internet, a cada cual más surrealista. ¡Escucha!
El primero de ellos es un pingüino de peluche por diez euros. A simple vista, no localizamos nada extraño hasta que nuestra compañera nos muestra la imagen: El muñeco tiene bordada la palabra «muérete«. Al parecer, fue el regalo de la exnovia a este hombre nada más dejarla.
Esa mujer también se la podía haber devuelto con este otro test de embarazo positivo que alguien vende en Wallapop por 30 euros. «Para bromas a marido, novio o amante«, añade en la descripción.
Y en el tercer caso, este medio billete de 50 euros te puede ayudar a encontrar a tu media naranja. Eso sí, prepara 25 euros y mucho tiempo para saber dónde está la otra mitad del billete y poder presentarlo en el banco para que te den uno nuevo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.