Eva y Que ponía la nota de humor en el programa especial en Donosti con una sorprendente confesión: «Soy hidroalcohólica».
La necesidad de desinfectarse en todo momento ha llevado a nuestra compañera a echarse hidrogel cada dos por tres. Reconoce estar «enganchada«, hasta el punto de lavarse las manos con KH7 cuando se le gastó el gel en casa.
Sus manos ya casi no tienen líneas y cada vez que ve un dispensador, juega a La Voz: «Empiezo a darle al botón, me voy la vuelta y digo ‘Te quiero en mi equipo'».
Por esta misma razón, Eva y Que tiene intención de fundar «Hidroalcohólicos Anónimos» y conseguir apoyos en algunos atrevidos y atrevidas que visitaron el Kursaal Donostia. Su lema atrae y es convincente: «Hagamos como los políticos… Lavémonos las manos».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.