El mundo de la música ha amanecido hoy con la triste noticia del positivo en coronavirus de Amaia Romero, que acaba de estrenar recientemente El Encuentro en colaboración con el productor catalán Alizzz. Un hecho que lógicamente ha venido cargado de reacciones y mensajes de ánimo, como los de Rozalén o Andrés Suárez.
No obstante, la cosa no ha quedado ahí. Porque si algo sabemos de la cantautora navarra es que nunca deja indiferente a nadie, ni siquiera enferma.
hola😔 he dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa🤒 estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo… lo siento mucho y espero veros muy pronto🥺❤️
— amaia (@amaiaromero) November 11, 2020
Esta chica alberga otro talento incluso más importante que el musical y es su capacidad para mantenerse positiva y alegre, proyectando una luz que ni el peor de los virus puede extinguir.
¿Quieres conocer su receta frente al contagio? Atentos a su último tuit, una joya más para la colección.
caprichos de enferma🤒😋 pic.twitter.com/VtyBmqnbdg
— amaia (@amaiaromero) November 11, 2020
Unos paracetamoles, unos calditos de pollo y como no, algo de entretenimiento. Cualquier persona corriente te hablaría de libros, series y películas a la hora de pasar una enfermedad pero Amaia está en otro nivel y prefiere aprovechar su cuarentena para jugar a la Nintendo Switch, una de las consolas más vendidas del mercado.
¿A qué estará jugando? Da igual, lo que importa es que su sonrisa sigue ahí, aliviando los corazones de sus seguidores, que esperaban verla pronto en sus conciertos en Donosti.
Todo llegará, querida. ¡Ahora cuídate mucho y ponte buena!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.