Como bien dice Patricia Imaz, la picaresca está siendo uno de los rasgos más destacados de muchas personas en este confinamiento… Aunque la de algunos sea para idear planes tan poco humanos como este.
En Alicante, la Policía Local ha multado a un grupo de personas que llevaban paseando al mismo perro durante esta cuarentena. Los vecinos se percataron que era el mismo animal y decidieron llamar a las autoridades.
Una pena que, lo que empieza siendo una broma, como la que escuchamos por parte de un vendedor en Wallapop, acaba convirtiéndose en real para algunos.
Evidentemente, que a nadie se le ocurra imitar la estrategia de estas personas por varios motivos: No solo tu mascota está para ser alquilada; es que además te expones a una multa considerable con la que se te quitarán las ganas de seguir dando paseos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.