Bego lo tuvo claro nada más volver a casa después de someterse a una inseminación. Su gato se tiró tres semanas rehuyéndola, bufándola y evitándola.
Luego pueden ser fechas especiales, como Mada y una fiesta de la cerveza en Frankfurt; o Patri que quiso estrenar su nuevo piso «por todo lo alto».
Por otro lado, Sandra tuvo fácil saberlo porque era la primera vez que mantenía relaciones. No volvió a hacerlo hasta que confirmó que, efectivamente, estaba embarazada.
Y a gritos se puso Bea en cuanto descubrió que era su semana fértil. Ella tumbada en la cama y él viendo la televisión en el salón, hasta que se lo dejó claro: «Cariño, ven que toca ‘trallazo'».
Otra anécdota divertida es la de Raquel, que supo cuándo tuvo a su hijo porque era de los pocos días que estaba romántica. Anochecer en la playa, viendo las estrellas en el techo solar del coche… ¡Plan irresistible!
Y finalizamos estos relatos con Elena que confiesa tener «explotado» a su pareja en su semana fértil, o María que se empeñó en que «no pasaría nada»… Y al final pasó.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar
Hacer la plancha, de las tareas del hogar más odiadas por los atrevidos
Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja